Thursday, May 30, 2013

Cintrivial (ES)


DESCRIPCIÓN:
En su continua lucha por descubrir un método divertido que permitiese evaluar el conocimiento humano, el profesor Cintrivi ha ideado por fin el sistema perfecto: ¡Cintrivial!


Cintrivial es un juego de preguntas y respuestas que mezcla la diversión del trivial, el ahorcado y el crucigrama, ¡todo en uno!

¡Escribe tu apodo y lucha por ser el jugador del mundo que más resista en la cinta!

No te lo pienses, descárgatelo y súbete a la cinta del profesor Cintrivi.

¡Demuestra lo que sabes!

MECÁNICA DEL JUEGO:
El profesor Cintrivi irá lanzándote preguntas de las diferentes categorías cuya respuesta estará incompleta (parcial o totalmente). Tu objetivo será ir completándolas correctamente antes de que el tiempo se agote para así permanecer el mayor tiempo posible en la cinta, ya que si fallas, irás acercándote al abismo donde un peligroso amigo anda esperándote…


Importante: Deberás escribir siempre todos los caracteres de la respuesta correcta (aún tras usar el comodín +3c). NO ES NECESARIO USAR EL ESPACIO PARA SALTAR ENTRE PALABRAS.

Para ayudarte, el profesor ha desarrollado tres sistemas apoyo:

1. Comodines:
+3c: Descubrirá 3 caracteres ocultos en la respuesta en curso (Nota: Una vez descubiertos deberás escribirlos junto al resto de la palabra para poder completarla correctamente).
+15s: Aumentará en 15 segundos más tu tiempo para responder a la pregunta actual.
+Xr: Guarda los retrocesos en cinta no utilizados para que los puedas usar cuando los necesites.


2. Retroceso en cinta:
Es un sistema que recompensa tu esfuerzo en el número de respuestas acertadas y en el que se premia con un retroceso en la posición de la cinta al acertar 2, 4, 8, 16, 32… (2^X) preguntas.


3. Sistema de 'robo':
Si aciertas 6 preguntas consecutivas acumulas 'robos' que podrás usar para restar puntuación a los récords de tus adversarios.


DUELOS:
¡Realiza tu apuesta y desafía a otros jugadores de Cintrivial!
(Nota: Necesitas tener puntos para poder apostar ;))

IDIOMAS:
Liga ES (preguntas en español), Liga EN (preguntas en inglés), Liga FR (preguntas en francés), Liga DE (preguntas en alemán), Liga IT (preguntas en italiano) y Liga PT (preguntas en portugués)


CATEGORÍAS DE LAS PREGUNTAS:
Conocimientos Generales (Rojo)
Geografía (Azul)
Entretenimiento, Música, Cine y TV (Rosa)
Historia (Amarillo)
Arte y Literatura (Marrón)
Ciencias y Naturaleza (Verde)
Ocio y Deporte (Naranja)


TIEMPOS DE RESPUESTAS:
80, 75, 70, 65, 60, 55,..., 12, 10 segundos.

RESPUESTAS PARA RETROCESO EN CINTA:
2, 4, 8, 16, 32... (2^X)

* Cintrivial v1.8.8:
- Mejoras y correcciones: 'BUGs: Windows Phone 8'
¡Cintrivialízate!

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Cintrivial no hace uso del listado de direcciones (contactos) de vuestra cuenta de correo Microsoft, únicamente asocia vuestra cuenta de correo personal encriptada a vuestro jugador de Cintrivial, esto es necesario para que podáis conservar vuestro jugador pase lo que pase con vuestra instalación del juego (cambiéis de móvil, accidentalmente lo borréis, etc.). Cuando al asociaros aparece la página de permisos de Microsoft con el mensaje: "Cintrivial necesita tu permiso para: Obtener acceso a tus direcciones de correo electrónico" se refiere a obtener permiso de lectura para poder ver los nombres de vuestras cuentas de correo "personal", "preferida" o "negocios" de la cuenta de correo Microsoft con la que estáis intentado asociaros. Este mensaje puede causar confusión pero espero que quede claro que Cintrivial NO hace uso de vuestros contactos de correo electrónico de vuestra cuenta de correo. Si tenéis cualquier otra duda o sugerencia por favor no dudéis en contactar conmigo a través de cualquier medio de los que aparecen en la opción del juego: "Ayuda"-> "6/6 Contacto"

Idiomas(6): Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Enlace Marketplace:
http://windowsphone.com/s?appid=8bbd4eb1-07ef-4beb-ae8b-f85d1b0079ac

Imágenes:

Video:

5 comments:

  1. Y no sería posible que Kazker sacara el Cintrivial para Android?????, ahora tengo este sistema y tengo " mono" del juegoooo!!!

    ReplyDelete
  2. La catedral de santuago de compostela es Romanica y barroca, no Romantica como pone el juego.
    ^maaar^

    ReplyDelete
  3. Tienes razón, ya he corregido y mejorado la pregunta ;)
    Muchas gracias por el aviso y por jugar a Cintrivial!!

    ReplyDelete
  4. Mejor ar los duelos

    ReplyDelete
  5. Mejorar los duelos, hay que obligar a retarse más, es la mejor manera de conseguir puntos

    ReplyDelete